Encuentro Matrimonial Mundial Argentina
BAS


Buenos Aires, 31| de enero de 2017

Queridos hermanos con confianza como cuando ponemos nuestras obras en manos del Señor,
 nos unimos en oración a  pedido  del EELA.(Carmencita y Pepe Ahumada Bermejo.P.Janusz Rozalski). que nos llega a través del EEN Gaby y Rolando Lucero, P David Morales, dado que desde el 02 al 08 de Febrero del 2017 se celebrará en Ecuador-Quito, el Consejo Mundial de Encuentro Matrimonial Mundial, donde asiste el Equipo Eclesial Internacional y todos los Equipos Eclesiales de los Secretariados (6)
 
En el correo 
 
     Nos dicen : “es importante para el Consejo y principalmente para nosotros estar en una intíma comunión a través de la oración”.... “Por esta razón les pedimos a cada  país de Latinoamerica  una oración para los días que se desarrollará el Consejo...”.
 
   Para que la oración sea continua la nación nos envía un cronograma que les solicitamos 
a ustedes lo hagan extensivo a cada matrimonio y Sacerdote  de sus Diócesis
asi estaremos unidos y hermanarnos como una gran familia...
 
En nuestra Region Bs As Sur estariamos orando el dia 6/2.
 
                                                                      Dios los bendiga!! Lalo Susana P Oscar


Síntomas de desilusión en la pareja...

Encuentro Matrimonial P√°gPpal

 

 

EMM es un movimiento internacional de apostolado de Laicos con el objetivo de contribuir a la renovación de los Sacramentos del Matrimonio y del Orden Sacerdotal.
Está presente en más de 100 países (103) contribuyendo con su actividad a apoyar el desarrollo de una pastoral familiar en las diócesis y parroquias donde se desempeña.
Encuentro Matrimonial Mundial ofrece a matrimonios, parejas no sacramentadas, sacerdotes y religiosos una experiencia formativa con énfasis en la comunicación que se denomina el Fin de Semana (FDS) de Encuentro Matrimonial Mundial.
 
 

 

Sitio Oficial de Encuentro Matrimonial Mundial Argentina - Coryright 2015 - Todos los derechos reservados